Fantasy NBA Plus: Semanas 4-6


En esta entrega de la Fantasy con la temporada ya más avanzada os voy a volver a recomendar un equipo y voy a dar la clasificación que poco a poco se va asentando y cada vez hay menos cambios.

Estos son mis 4 bases recomendados:

  • Kemba Walker: En un equipo que está dejando a todo el mundo con la boca abierta hay un jugador que destaca entre todos los grandes jugadores de su equipo, ese es Kemba Walker. El jóven base está demostrando que es una estrella de la liga con sus 24.8 puntos por partido y seguirá creciendo y esforzándose noche tras noche para alcanzar su objetivo que es jugar el All-Star.
  • Dennis Schröder: En su primera temporada como titular en Atlanta el alemán esta demostrando que puede ser un gran lider. Sus más de 14 puntos y 5 asistencias por sólo diez millones hacen de él un must para estas semanas.
  • Jamal Murray: El novato de Denver está de dulce. El canadiense lleva tres partidos seguidos con más de 25 puntos y aunque no se mantenga en esa línea confio en que logre promediar sus 15 puntos por partido lo que le convierte en mi rookie de esta jornada.
  • Justin Holiday: Saliendo desde el banquillo le está quitando el puesto de sexto hombre a un excelente Brandon Jennings. Sólo con este dato lo dice todo y valiendo 6 millones debería estar en vuestro equipo.

Los aleros son:

  • Kent Bazemore: Una de mis debilidades personales. Atlanta está viviendo de él en el tiro exterior debido a la mala forma de Kyle Korver. Un seguro de vida en ataque y en defensa, gran tirador y penetrador formidable. Apenas 13 millones.
  • Kevin Love: Jugando el mejor baloncesto de su vida aunque con menos protagonismo que en Minnesota Love está de vuelta. 34 puntazos en un solo cuarto es motivo más que suficiente para darse cuenta. Un jugador caro que supera los 3o millones pero que merece la pena.
  • Andrew Wiggins:  Quitándole el puesto de líder en este inicio de temporada al dominicano Karl-Anthony Towns, el canadiense está promediando casi 25 puntos y 4 rebotes por partido. Vale sus 30 millones.
  • Jon Leuer: De las pocas cosas salvables del banquillo de Detroit, el veterano ala-pívot está cumpliendo al 100% y por 6 millones os va a dar muchas alegrías.

En el puesto de centers, tenemos a:

  • Mason Plumlee: Haciendo el trabajo sucio a la sombra de C.J. y Lillard. El interior de Portland está rondando los 10-7-5 lo que dicen de el que es un jugador completisimo que suma valoración fácil.
  • Myles Turner: El jugador de segundo año de Indiana está apareciendo mucho ante el flojo inicio de temporada de Young y Jefferson. 15 puntos y 8 rebotes para un sophomore es más que decente y mas si compartes equipo con una superestrella. Por menos de 20 millones.

 

Por último, aquí esta la clasificación:

Captura.PNG
Fuente: fantasynba.movistar.es/HQMHAYQUEMETER

Deja un comentario si te ha gustado o quieres opinar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s