JR Smith pierde a su hija prematura…


Hace unos días salía la noticia del nacimiento prematuro de la primera hija del escolta de los Cavaliers, JR Smith, con 5 meses y pesando 450 gramos. Hoy, el jugador ha colgado un vídeo en “Uninterrupted”, junto a su esposa, para pedir una oración por su hija.

En dicho vídeo, la señora Smith declaraba que:

“Sabemos que no somos la única familia que pasa por esto, que ha pasado por esto o que alguna vez pasará por esto. Por eso decidimos compartir lo que hemos estado pasando con ustedes, por favor manténganos en sus oraciones y haremos lo mismo para todos los demás“.

La familia no ha querido dar más declaraciones ni información, siendo conscientes del “morbo” que generan estas situaciones siempre. Hay muy pocas noticias que expliquen, de momento, los motivos por los que la pequeña vino al mundo demasiado pronto, y no parece que lo sepamos nunca, ya que se trata de información estrictamente personal.

Resultado de imagen de jr smith y su novia
Imagen tomada del vídeo en el que el escolta de los Cavaliers y su mujer hacían pública su situación. Vía: uninterrupted.com

 

Se tratan de horas bajas para el señor “Swish”, ya que no juega desde inicios de Diciembre tras ser operado de la fractura de su pulgar derecho, y se espera que esté de baja tres meses. Su situación familiar no ayuda, desde luego, y lo único que podemos hacer es mandarle nuestras condolencias y apoyo desde Hay Que Meter, para que sea capaz de superar este golpe lo más pronto que pueda.

 

Deja un comentario si te ha gustado o quieres opinar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s